Como cada año, el Colegio Juan XXIII, celebra su tradicional Feria de Proyectos Empresariales, cumpliendo este año con su quinta edición. Además, el Colegio celebra su 50ª aniversario y quieren que sea una Feria especial.

La jornada consiste en la exposición de proyectos realizados por los alumnos/as del Ciclo Superior de Administración y Finanzas a través de la asignatura “Simulación Empresarial”, donde tienen que desarrollar una empresa desde sus inicios hasta la puesta en marcha de la misma.

Como cada año, Agència Jove se vuelca en este proyecto y pone, a disposición del Colegio Juan XXIII, las instalaciones de la Casa de Cultura, materiales y el trabajo de los técnicos de juventud para hacer una  gran jornada.

Este año, la Feria, tendrá lugar el próximo martes, 28 de febrero, de 10h a 13.30h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot. En ella, participarán 3 proyectos que serán presentados a todo el público asistente. Además de la exposición, los alumnos/as participantes se enfrentarán al veredicto del jurado, formado por Laia Cervera (técnica de juventud), Juan Antonio Roig (joven emprendedor del municipio y community manager) y Javier López (técnico de CEMEF) que serán los encargados de determinar cuál es el mejor proyecto, a través de las entrevistas que realizarán en el set de TV que se montará para el evento.

Además, cada grupo de participantes, tendrá la oportunidad de contar, a través de Burjassot Radio, los entresijos de su proyecto para que todos los oyentes de Burjassot puedan conocer de primera mano cada iniciativa.

Y para ir haciendo boca, en Espai a les Ones de esta semana, hemos tenido la oportunidad de contar con Cayetano, Elisabeth y Andrea, representantes de cada uno de los proyectos, donde nos han dado pinceladas de las ideas que están llevando a cabo y que nos presentarán el próximo martes. Si quieres escuchar todo lo que nos cuentan, aquí tienes el programa de Espai a les Ones de esta semana:

Ya sabes, si tienes la mañana libre del próximo martes, 28 de febrero, inviértela en conocer de primera mano estos proyectos que seguro no te dejan indiferente!!

Pin It on Pinterest

Subscriu-te al nostre newsletter

No et perdes cap novetat, curs o convocatòria de l'Agència Jove.

Genial! Ja t'has subscrit :)