El Esplai Les Sitges se va de campamento!! Y lo hace, nada más y nada menos que, a Peñascosa, un pueblo con mucha naturaleza situado a 85 km de Albacete.

El campamento, como es habitual, se realizará la segunda quincena del mes de julio, concretamente del 17 al 30. Existen dos modalidades para asistir: por un lado la opción de todo el campamento con un precio de 174€ y, por otro, la opción de una semana (del 17 al 23) por 87€. Lxs que escojáis la opción de una semana tenéis que recoger a vuestrxs hijxs el domingo 23, día que coincide con el día de padres y madres al cual estáis invitadxs a venir y conocer el campamento.(Consultad descuentos para familias numerosas).

Al campamento pueden venir todos los niños, niñas y jóvenes que lo deseen, pertenezcan o no al Esplai, nacidxs entre el 1999 y el 2013.

La matrícula se realizará a partir del 12 de junio hasta el 30 del mismo mes (o hasta agotar las plazas), por los medios habituales de matrícula. Podéis hacer la matrícula on line a través de https://sede.imcjb.net/ o en el servicio de información de la Casa de Cultura de Burjassot. (Solicita cita previa en http://e-administracion.imcjb.net/citaprevia/index.aspx)

Al formalizar la matrícula debéis de presentar la Autorización del campamento así como una fotocopia de la tarjeta SIP (esta fotocopia sólo deben presentarlas los niñxs y jóvenes que no vienen al Esplai).

El próximo lunes, 26 de junio, a las 18h, realizaremos una reunión en la Casa de Cultura para informaros de todo lo necesario y resolver todas las dudas que tengáis.

Cualquier cuestión podéis contactar a través del 96 316 06 30.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única donde la naturaleza, la diversión y el aprendizaje van de la mano. Os esperamos a todxs!!

Descarga aquí la hoja de autorización: Autorización campamento

 

 

Subscriu-te al nostre newsletter

No et perdes cap novetat, curs o convocatòria de l'Agència Jove.

Genial! Ja t'has subscrit :)

Pin It on Pinterest