Seguro que estás muy familiarizado con estas frases de tu abuelo o tu madre diciendo: “¿Cómo paso esta foto a tu hermano?” ó “he puesto un comentario en facebook pero quiero cambiarlo, ¿Cómo lo hago?”

Pues en Agència Jove tenemos la solución!!

Hemos programado el curso Mayores Movilizadxs, en el que nuestra alumna de prácticas Aroa Solaz, enseñará a personas mayores todos los secretos y posibilidades de los teléfonos móviles, tablets y redes sociales en los mismos. El curso está orientado, principalmente, a personas mayores que son las que menos han estado expuestas al aprendizaje de las nuevas tecnologías, cada vez más complejas y avanzadas.

La matricula se hará a partir del 22 de mayo de manera presencial (solicita cita previa en http://e-administracion.imcjb.net/citaprevia/), o electrónica  https://sede.imcjb.net/.

Los cursos constan de dos sesiones de dos horas cada día. Los grupos son de, un máximo, 4 alumnxs, ya que es una formación bastante personalizada.

Se van a programar cuatro cursos, el primero el lunes 29 y el miércoles  31 mayo, el segundo el martes 30 mayo y el jueves 1 de junio, el tercero, los días 5 y 7 de junio y el cuarto los días 6 y 8 de junio. En el momento de la inscripción se debe indicar el curso al que se apunta. Los cursos de martes y jueves serán en horario de 10 a 12 horas y los de lunes y miércoles de 17 a 19 horas.

 

Pin It on Pinterest