AJ vuelve a poner en marcha el proyecto Cacharrería informática. Un proyecto de aprendizaje-servicio gratuito para toda la ciudadanía.

Este proyecto, que se llevará a cabo del 1 al 13 de junio, permite a todo aquel que lo desee, traer su equipo informático para “reparar” pequeños problemas informáticos (actualizaciones, anti-virus, instalar algún programa, formatear, etc.) y, posteriormente, realizar una breve explicación de cómo podéis hacerlo vosotros mismos la próxima vez y también os daremos unas pautas para tener un mejor rendimiento de vuestro ordenador.

¿Cuándo y dónde puedo llevar mi ordenador?

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y lunes y miércoles de 17:00 a 19:00  se recogerán los ordenadores en el despacho de AJ, situado en la segunda planta de la Casa de Cultura.

Este proyecto, coordinado por AJ, lo llevará a cabo Aroa Solaz, alumna en prácticas de Aula Campus. En estos días, Aroa, está recibiendo clases por parte del profesor de informática  del IMCJB, José Roselló, donde están repasando distintas acciones, componentes, sistemas operativos, software, hardware, etc.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotrxs por teléfono al 96 316 06 30 o enviar un correo a agencia.jove@imcjb.net.

Subscriu-te al nostre newsletter

No et perdes cap novetat, curs o convocatòria de l'Agència Jove.

Genial! Ja t'has subscrit :)

Pin It on Pinterest