Sabemos que nos echabas de menos pero, después de unas merecidas vacaciones, estamos de vuelta. Y lo hacemos de la mejor manera que podíamos hacerlo, con nuevos cursos de BecaMOS!!

A estas alturas no hace falta que te digamos que es BecaMOS, pero por si alguien se ha despistado, estos cursos acreditan, con validez internacional, las competencias de los alumnxs en cada uno de los programas desarrollados: Excel, Word y Power Point. Son cursos intensivos, de hora y media, donde te preparamos para que puedas afrontar con garantías el examen que te acreditará como especialista en la materia.

¿Pones en tu CV: “nivel alto de office”?… Pues con esta acreditación oficial, expedida por Microsoft, podrás acreditar oficialmente tus conocimientos. Además, si eres universitarix del plan antiguo y tienes que obtener créditos de libre elección puedes convalidarte cada curso por un crédito.

Los cursos, que se van a impartir en la Casa de Cultura, son los siguientes:

Del 11 al 15 septiembre:

Word Specialist: 9h a 10.30h; Power Point: 16.30h a 18h; Excel Specialist: 18h a 19.30h

Del 18 al 22 septiembre:

Excel Specialist: 9h a 10.30h; Word Specialist: 16.30h a 18h; Power Point: 18h a 19.30h

La matrícula ya está abierta y puedes hacerla a través de los canales habituales: on line desde http://cultura.burjassot.org/matricula-abierta-beca-mos/ o en el servicio de información de la Casa de Cultura de Burjassot. (Solicita cita previa en http://e-administracion.imcjb.net/citaprevia/index.aspx).

La inscripción a la BecaMOS es totalmente gratuita y pueden realizarla los jóvenes que tengan entre 16 y 30 años (ambos inclusive).

No dejes pasar la oportunidad de poder formarte y obtener una titulación internacional con la BecaMOS!!!

Subscriu-te al nostre newsletter

No et perdes cap novetat, curs o convocatòria de l'Agència Jove.

Genial! Ja t'has subscrit :)

Pin It on Pinterest