En unos días disfrutaremos de unos días de descanso en Pascua, pero en el Esplai no paran, y van a aprovechar para celebrar su acampada de Pascua.

Este año, el Esplai, ha escogido el Campamento de Navalón para disfrutar de unos días de armonía y naturaleza. Desde el martes 18 al viernes 21 de abril podrán disfrutar de un montón de actividades que los monis del Esplai han preparado para todxs los niñxs y jóvenes que asistan.

Por tan sólo 47,50€ puedes vivir una experiencia increíble al aire libre, dormir en tienda de campaña, hacer rutas por la montaña, veladas, juegos a la luz de la luna y un sin fin de actividades divertidísimas. Si estás interesadx en matricularte puedes hacerlo desde el lunes 27 de marzo hasta el jueves 6 de abril en el Servicio de Información de la Casa de Cultura o por internet, a través de la web del Ayuntamiento de Burjassot (http://cultura.burjassot.org/acampada-de-pascua-del-esplai-les-sitges/).

El día 4 de abril, a las 18.30h en la Casa de Cultura, se hará una reunión informativa para que todxs los interesadxs puedan saber un poquito más acerca de la acampada.

Corre, que hay plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!!!

                           

 

 

Subscriu-te al nostre newsletter

No et perdes cap novetat, curs o convocatòria de l'Agència Jove.

Genial! Ja t'has subscrit :)

Pin It on Pinterest